10 jun 2014

VOLVER AL ORIGEN DEL BLOG.



Os pido perdón, a todos mis utópicos seguidores de este blog por haberme apartado de la finalidad que perseguía al iniciar mis andanzas como seudo Blogger.
El texto que consta debajo del nombre del Blog especifica claramente "Momentos, Aventuras y Viajes". Mi intención era crear una plataforma que permitiera a mis seguidores y amigos, nutrirse y beneficiarse de las experiencias que había vivido en primera persona en aquellos lugares mágicos o no, que me habían impactado o quizás defraudado.
Acompañar esos textos con algunas fotografías y por supuesto haceros algunas recomendaciones que os pudieran ser de utilidad, si fuera necesario, también criticaros aquellos sitios que me decepcionaron, pero por supuesto recomendaros todo aquello que me fascinó, encantó o simplemente me gustó.
Así que a lo dicho, os pido no tengáis en cuenta el hecho de que en las últimas entradas me haya lanzado a un politiqueo particular que posiblemente no haya gustado a todo el mundo.
Valoró mucho a mis amigos y si por ese motivo alguno se ha sentido dolido o molesto por expresar mis ideas, pido públicamente disculpas. Los amigos son escasos y los buenos todavía más, así que no puedo permitirme el lujo de perder ni uno solo de los que considero mi gran riqueza.
Los amigos de verdad se van fraguando con el tiempo y permanecen siempre ahí, sin importar el tiempo ni la distancia.
Así que a todos vosotros/as os pido que sepáis que aunque a veces me olvido de decíroslo, todos sois muy importantes para mi, junto con mi familia formáis el ligero pero enriquecedor equipaje que ha llenado mi vida de satisfacciones y felicidad.
Desde mi tranquilo y sosegado retiro del Pirineo, os mando un fuerte abrazo.

Ramón Feixa.

No hay comentarios:

QUERALBS

QUERALBS
Mi Pueblo
Powered By Blogger