30 dic 2013

AMIGO MIO, PERDONA POR PENSAR DISTINTO


Amigo:
Hemos estado tan unidos, hemos pasado tantas aventuras juntos que puedo decir orgulloso que te considero como un hermano.
En los buenos momentos y por supuesto en los malos, tú siempre me tendiste tu mano.
Creo que yo siempre te correspondí, nunca te traicioné, y acepté sumisamente todas tus sugerencias, por duras que estas me pudieran parecer algunas veces.
Nunca olvidaré tu persona, mi amistad ira mas allá de ideologías, banderas y religiones. Siempre estaré contigo, te ayudaré cuando lo necesites, te acogeré cuando tú lo desees, te tenderé mi mano como tú lo hiciste y andaré a tu lado si así me lo pides.
Pero en la vida los seres humanos crecemos, evolucionamos, y como no, a veces también podemos cambiar de parecer, para eso existe la libertad.
Así que por favor, no me guardes rencor en recuerdo de los viejos tiempos pasado, no intentes convencerme, si tus sentimientos hacia mi son sinceros, me dejaras partir en busca de mi destino.
Quizás me equivoque, quizás la nostalgia me haga recordar aquel tiempo junto a ti.
Solo te pido que me dejes partir sin sufrimiento, sin enojo, sin amenazas,sin chantajes, sin encono.
Ayúdame a ser libre y por favor no cierres nunca tu puerta, mañana no sabemos quien necesitara a quien.
Sonríe, no llores, piensa que la libertad es el bien más preciado que posee el ser humano.
Deséame suerte, apoya mis deseos y entiende que yo nunca pondré fronteras a nuestra amistad, hermano, hoy y siempre aunque nuestras vidas se hayan independizado podrás contar conmigo.

Hasta siempre amigo español.

No he querido terminar el año, sin haceros una reflexion en forma de carta de mis deseos de independencia para el año 2014.
Estoy cansado de defender enfrente de los que ven en nuestras aspiraciones de libertad una actitud egoista, beligerante, de odio y desprecio hacia los que siempre he considerado amigos. Pero ya no nos une nada, el desencanto ha hecho mella en todos aquellos que piensan como yo y llegado a este punto al menos por mi parte, ya no me apetece volver a intentarlo. Si al final no se me permite opinar sobre mi pais, acataré con humildad una vez, más la imposicion de un gobierno en el que no creo, pero jamas doblegaran mis ideales y seguiré junto a los millones de catalanes que piensan como yo, luchando por conseguir algun dia un pais libre de la opresion de una nacion prepotente que nunca nos ha considerado y que ni tan solo quieren oir nuestras reivindicaciones.

!OS DESEO A TODOS ESPAÑOLES Y CATALANES UN MEJOR 2014! EN QUE TODOS PODAMOS VIVIR EN PAZ Y RESPETANDO LAS LIBERTADES DE UNOS Y OTROS.
!VISCA CATALUNYA LLIURE!

Posdata: Se que muchos de los que leereis esta entrada en mi blog, no estareis para nada de acuerdo conmigo, pero quiero que sepais que yo siempre respetaré vuestra opinion y que aunque estoy seguro que no cambiareis mi rotundo punto de vista, os escucharé con respeto y cariño y quiero que sepais que la amistad que nos une, por mi parte nunca se resquebrajara y que por encima de todo siempre os consideraré mis amigos de corazon.

No hay comentarios:

QUERALBS

QUERALBS
Mi Pueblo
Powered By Blogger