25 feb 2008

TODO AQUELLO QUE QUIERO COMPARTIR.


Hoy me estreno en este modesto blog y quiero con ello escribir aquí todo aquello que a menudo me oprime y que quisiera compartir con personas que como yo tienen inquietudes y experiencias que les gustaría intercambiar con las personas anónimas o no,que igual que yo aprovechan este medio para expresarse.
Aquí expondré a veces un simple acontecimiento que me ocurra un día cualquiera, también mis viajes, mis ilusiones, mis disgustos y como no mis cabreos, mis sueños y mis aventuras.
Espero que no me entre la desgana como en otras cosas y deseo que este medio sea para mi un medio de expresión y evasión que pueda llenar mis noches de insomnio.

Conde de Queralbs.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jovencito..., puede que este "condado" te guste mucho, pero tú eres de LLeida! así que ... NADA de "mi pueblo"

QUERALBS

QUERALBS
Mi Pueblo
Powered By Blogger